Lipa
x x x x x x x x x x
go Opinión
#CFE2ED
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN
 
 Counseling y Coaching Prosocial 2014

Información: lipauab@gmail.com




#CFE2ED

Metodología profesional de moderación de grupos con técnicas de visualización: facilitación de equipos, enfoque participativo y
beneficios prosociales

o Semipresencial
o 60 horas 6 créditos

En este curso de perfeccionamiento se presentará el método de la facilitación, sus beneficios prosociales y posibles usos prácticos en el ámbito laboral y personal. Además se potenciarán espacios de autoformación del estilo comunicativo, tanto de líderes, como de miembros de equipos de trabajo.

#CFE2ED

#CFE2ED

Counseling y coaching Prosocial

o 180 horas 18 créditos
o Presencial

El counseling y coaching prosocial es una especialidad psicológica de la prosocialidad cuyo setting y las técnicas de ayuda están muy centradas en la horizontalidad del proceso entre el especialista y el cliente o usuario. Estas técnicas de ayuda al cliente despiertan, activan y desarrollan sus propios recursos para afrontar una optimización de su vida personal, interpersonal, grupal y profesional, gracias a la escucha reflejante e intervención verbal del counselor que emplea la pregunta, la emergencia de hipótesis explicativas de los problemas del cliente, siempre contrastadas y aceptadas por el mismo cliente, para la identificación y aplicación de cambios actitudinales y conductuales para la resolución de tales problemas.
El modelo prosocial es el filtro valórico y la metodología desde los cuales emanan todas las intervenciones del counselor.

#CFE2ED
MASTER
 

Master Teoría y Práctica de la Prosocialidad y las aplicaciones de la Logoterapia

o Semi presencial
o 400 horas 40 créditos

Este master de formación continuada constituye un desafío teórico y metodológico por la
voluntad de acercamiento que los respectivos enfoques psicológicos se han comprometido a aplicar durante la realización del curso. Un espacio virtual y presencial que se plantea un acercamiento académico, estructural y cultural pionero en la escena del panorama internacional de prácticas logoterapéuticas. El programa es realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Colombiano de Logoterapia y en colaboración con la Asociación Catalana de Logoterapia y Análisis Existencial (ACLAE )

 para CONTACTAR Y RECIBIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA en 2013     lipauab@gmail.com
#CFE2ED
x
x x x
x x x
x x x
Copyright © 2007-2008 LIPA. All rights reserved